La Biblia comentada por los Padres de la Iglesia

La Biblia Comentada por los Padres de la Iglesia es una colección que abarca todo el canon de las Escrituras y ofrece a los lectores la oportunidad de acceder a los principales escritos de los Padres de la Iglesia.

Siguiendo los libros de la Biblia, cada comentario presta su voz a esas grandes figuras que, durante los siglos de formación de la Iglesia, estudiaron y amaron la Palabra de Dios.

Colección prevista en 30 volúmenes y dos secciones: Antiguo y Nuevo Testamento. Cada volumen está dedicado a un libro de la Biblia o a varios.
El texto bíblico se presenta dividido en perícopas o pasajes, a continuación de cada uno de los cuales aparecen los comentarios de los Padres de la Iglesia, traducidos desde sus lenguas originales: griego, latín, siríaco, etc. [+]

Obra dirigida por Thomas C. Oden y preparada por el Instituto de Estudios Clásicos Cristianos (ICCS) de la Drew University, New Jersey (USA), esta colección se está realizando en colaboración con un equipo internacional de profesores y expertos de varias Iglesias.

Director de la edición en castellano: Marcelo Merino Rodríguez

Volúmenes encuadernados en cartoné con sobrecubierta plastificada. Fto.: 24 x 17

Mostrando 1–15 de 28 resultados