El rol social de la empresa

Encuentros con el mundo de la economía y el trabajo

Categoría: Etiqueta: Páginas: 64.
ISBN: 978-950-586-354-9.

$ 5.210,00

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Compartir

Sinopsis

Prólogo de Mons. Jorge Lozano / Comentarios de Emilio Bettini.
Cinco discursos pronunciados por el papa Francisco entre los años 2014 y 2015, la mayoría de ellos en el Vaticano, a empresarios y economistas. Los discursos, que no se detienen en meras reflexiones teóricas sino que constituyen un llamado a la acción, tratan sobre el rol social de la empresa, la dimensión social de la doctrina cristiana y el compromiso que deben asumir el mundo de la economía y el trabajo para crear condiciones dignas de empleo, que tengan como centro al hombre en todas sus dimensiones y el respeto por el medio ambiente.

Características

Peso 95 g
Dimensiones 13 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El rol social de la empresa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *